No voy a comprar más libros!


Buenos días, Guapuras Lectoras!

He comenzado este año con un propósito claro ¡No voy a comprar ningún libro más hasta que no me haya leído todos los libros que tengo pendientes! al menos no me compraré ninguno más en papel (y contemplo la idea de algún ebook pero deberá de estar por menos de 6€)

Así que con esta nueva ley que me impongo intentaré no acumular ni acaparar de más, porque tengo libros por todas partes y llega un momento que no sé ni lo que tengo ni lo que he leído.

Me he propuesto leer este año 100 libros ¡Ya sé que son muchísimos! pero quiero ver hasta donde puedo llegar, de momento he leído 3, a final de mes haré el resumen de los libros leídos.

De todos los libros que tengo pendientes tengo unos cuantos a los que les tengo muchísimas ganas, y son los que os dejo aquí abajo, aunque tengo muchísimos más e iré alternando las lecturas.

También quiero deciros que este año no voy a participar (de momento) en ningún club de lectura ni externo ni propio.
Quiero centrarme en mis lecturas, en mis gustos, a mi ritmo y sin presionarme.

Por otro lado empezaré este año a leer un Premio Planeta al mes, empiezo enero con el premio del 2016 Todo esto te daré de Dolores Redondo.

Además voy a escribir entradas mínimo tres días a la semana lunes, miércoles y viernes me apetece ponerme enserio con el blog y poder compartir todo lo que me apasiona.

También me comprometo en pasarme por todos vuestros blogs para comentaros! 


Así que estos son mis propósitos para este año.

¿Cuáles son los vuestros? ¿En qué andáis metidas? ¿Qué estáis leyendo?









Comentarios