Pregunta a tus Guías de Sonia Choquette



Pregunta a tus Guías*
de Sonia Choquette
Título original: Ask your Guides
Traducción del inglés: Julia Fernández Treviño
Editorial Sirio 2006 www.editorialsirio.com
4ª Edición 2011 (la mía)
348 páginas.
Tapas blandas.

* Aclaración mía: Guías: Seres de Luz que pertenecen a una dimensión más elevada y están a nuestra disposición, para ayudarnos y guiarnos en nuestra vida para que cumplamos nuestras misiones en la Tierra.

Sonia Choquette

"Me crié en una casa llena de guías espirituales de todo tipo. Mi madre me presentó a mis guías cuando era aún muy pequeña y, gradualmente fui tomando conciencia de todas mis compañías espirituales. Ella hablaba todo el tiempo con sus guías y también con los míos. Fue la primera en hacerme saber que nunca estaba sola porque dichos guías me habían sido asignados para vigiliarme, ayudarme, enseñarme y protegerme a lo largo de toda mi vida.

Mi madre lo consultaba todo con sus guías y, a menudo, eran ellos los que tomaban las decisiones en nuestro hogar."

Solapa interior:

Percibir el espíritu de los demás y del inmenso mundo que nos rodea nos permite aspirar a nuevos niveles de experiencias positivas.
La mayor ventaja de aprender a ver el espíritu de todas las cosas es que u mundo adquirirá vida y tu corazón y tu imaginación experimentarán una creatividad inusitadas.
Al ver el mundo a través de los ojos del espíritu comenzarás a captar las conexiones ocultas, las oportunidades y la ayuda que siempre está a tu disposición y ante tus propios ojos. Con esta percepción te será ya fácil dar el salto y conectarte con los planos no físicos y con tus guías espirituales.

Índice:

El libro consta de VI partes con sus respectivos capítulos, aquí solo os mencionaré las partes

Parte I: Bienvenios al mundo del Espíritu
Parte II: Tus primeros compañeros espirituales
Parte III: Preparándote para conocer a tus Guías espirituales
Parte IV: Presentación de tus Guías espirituales
Parte V: Trabajando directamente con tus Guías espirituales.
Parte VI: Una via guiada por los espíritus

En total 31 capítulos de Amor, Conocimiento y Experiencias.



Editorial Sirio es una de las editoriales que más me gustan del mundo, comparto su filosofía y su esencia y me fascinan todas las obras que publican. 

Hace unos años compré el libro (o éste me encontró a mí) y me enamoré de él y de Sonia Choquette. Y desde que tengo blogs siempre he querido recomendarlo y no sabía muy bien como hacerlo.

Pero ahora tengo la excusa perfecta!!

Porque resulta que Sirio acaba de publicar ¡Las Cartas de Pregunta a tus Guías! y os la tengo que enseñar!





 Y ayer por fin me encontraron! así que ya las tengo en mi poder.

¡Me fascinan! Vienen presentadas en una caja de cartón (igual que la foto de arriba) y dentro va un libro de 120 páginas "Las cartas de Pregunta a tus Guías"  y una cajita con las 52 cartas (preciosas, preciosas!)

No creo que haga falta leerse primero el libro de Pregunta a tus Guías, porque las cartas ya van acompañadas del libro de las cartas, pero si creo que es un gran complemento para saber quienes son los guías que aparecen en la carta.

Así que os recomiendo que os compréis el libro y el pack de cartas, podréis hacer un trabajo personal maravilloso.

Introducción:

Esta baraja ha sido concebida para ayudarte a fortalecer y desarrollar tu sexto sentido, y facilitarte el acceso a la ayuda divina en tu vida cotidiana. Cada una de las cincuenta y dos cartas representan una emoción, un asunto o una situación y te ofrece la orientación personal de Dios, tu Ser Superior, y de tus Ángeles, tus guías espirituales y tus ayudantes el otro lado. Bajo el nombre de cada una de ellas verás cuatro conceptos que matizan y amplían su significado y que te ayudarán a extraer toda la información posible.

Las Cartas:

Son fantásticas, el reverso de todas las cartas es dibujo de un amanecer con tres estrellas, y me transmite que es la luz de nuestra alma brillando y exponiéndose al Universo, a la Vida. 

Son cartas grandes, con un dibujo central, un título en la parte de arriba y en la parte inferior el guía o maestro de la carta. 

Son cartas para nuestra intuición, para que confiemos en lo que sentimos al verla, al tenerla entre las manos, nos empoderan y debemos confiar en el mensaje que se nos viene a la cabeza (corazón) al tener la carta enfrente.

Y es por eso que en el librito solo dedican una página (delante y por detrás) con el "significado" o consejo de la carta.

Me he tomado la libertad de pedir un mensaje para todas las Guapuras que leáis esto ahora mismo, y me ha salido:

El Liderazgo

La imagen es tres personas cogidas de las manos y subiendo en fila una escalera, el primero lleva una farolillo de vela iluminando el camino. El segundo está en medio de la escalera y el tercero aún tiene los pies en el suelo.

El primero los está guiando, ayudando. Y en la parte superior izquierda hay una paloma blanca con las alas extendidas y una ramita de olivo en el pico.

El guía es "El Sagrado Espíritu"

La carta es la 51 y es de color fucsia.

Cada uno que saque sus propias conclusiones, cada una de vosotras sois una Líder!. 


Os las recomiendo de verdad!.

Además, ahora que la Navidad está cerca, es un bonito regalo para pedir o para regalar.

Los precios no son desorbitados.

El libro no recuerdo cuanto costó pero no más de 20 euros.
Y las cartas con el librito 18 euros.

Así que si os apetece profundizar en vosotras mismas, si tenéis la certeza de que hay algo más que no vemos, y si sentís que formáis parte de algo más Grande.

Las obras de Sonia Choquette son para ti!.

Yo voy a empezar una cuarentena con las cartas, pero eso ya lo explicaré la semana que viene en mi otro blog Vida para mis Días! 

Un besazo, guapuras!

María CreeyCrea



Comentarios