Marta Sebastián



¡EntreLibreros! 

Hoy vengo a hablaros de las novelas de una escritora que hasta hace poco no conocía, y es Marta Sebastián.

Marta es una escritora de 35 años, apasionada de la vida, Madrileña con el corazón en Galicia y enamorada de Mozanbique. Mamá de dos guapuras y amante del baloncesto.

En junio del 2005 publicó su primera novela "Remiendos del Pasado" con la editorial Círculo Rojo y ya va por la segunda edición!:

Carlos no puede quejarse de su vida, tiene trabajo y se ha ido a vivir con su novia, Vanessa; una chica dulce, lista y muy hermosa. Sin embargo sólo consigue sentirse realmente vivo cuando coge su guitarra y toca con el grupo de música que co-fundó con sus dos amigos de siempre, Ana y Javier. Cuando surge la idea de coger los bártulos e irse a tocar de pueblo en pueblo, tiene que plantearse cuál es la vida que quiere, y cuáles son sus verdaderos sentimientos hacia Ana.



Su segunda novela "Sueño de Cristal" la ha publicado este año y lo ha hecho en Amazon y se puede comprar tanto en formato digital como en papel.

Antía se mira en el espejo y no se reconoce. Su rostro sigue marcado por la paliza que le ha dado su novio.
Antía se mira en el espejo y ya no sabe quién es. Aún no se cree que su madre haya estado toda su vida engañándola sobre su padre.
Es hora de cortar con todo, de dejar su Galicia natal, de viajar a Madrid en busca de su padre y quizás, por el camino, encontrarse a si misma y conseguir volver a confiar en las personas y en el amor.

De momento no me he leído ninguno de los dos, pero el Sueño de Cristal lo tengo pendiente! me gusta la idea de romper con todo, armarse de valor y salir a buscar lo que realmente te va hacer feliz!.

Así que me lo voy a apuntar para en la lista de libros para el 2017 (pronto haré una entrada sobre ello

Si ya conocíais a Marta u os habéis leído alguno de sus dos libros podéis dejarme un comentario diciéndome qué tal, me gustará leeros!!.

Y de paso me podéis decir en qué lecturas estáis metidas :) ya sean conjuntas o en solitario jijiji.

Besazos!.

María CreeyCrea