EntreLibros

EntreLibros

lunes, 3 de octubre de 2016

Hablando de Wulf Dorn



Hoy me apetece escribir y recomendaros a Wulf Dorn y sus cuatro novelas de intriga.

Wulf Dorn es un autor alemán del 69 que ha pasado varios años trabajando en instituciones psiquiátricas como logopeda haciendo rehabilitaciones del lenguaje.

¿Logopeda y escritor de thrillers? ¡pues sí! se ve que todos los años en el psiquiátrico le inspiraron para escribir su primera novela  La Psiquiatra en el 2009, fue todo un éxito, traducida a más de diez idiomas y con más de 100.000 ejemplares vendidos.

Así que ante tan buena acogida, Wulf se animó a seguir escribiendo y hasta la fecha lleva tres novelas más igual de intrigantes que La Psiquiatra.

Una curiosidad: Sus novelas están ambientadas en una ciudad ficticia "Fahlenberg" y siempre hay algún psiquiatra entre las páginas.

¿Os animáis a leerlos? Si os apetece tener el corazón en un puño y que la trama os atrape ¡¡ Os los recomiendo !!

De momento sólo me he leído La Psiquiatra y tengo Phobia esperando a que lo coja y lo lea, los otros dos de momento no los tengo, así que me los apuntaré en mi lista de deseos :)

¡Aquí os dejo sus obras!



LA PSIQUIATRA
UN THRILLER PSICOLÓGICO QUE CONECTA CON LOS MIEDOS MÁS PROFUNDOS


El caso de una paciente maltratada y aterrorizada se convierte en la pesadilla de la psiquiatra Ellen Roth. La mujer teme ser raptadas por el hombre del saco. Se lo susurra a Ellen y luego desaparece sin dejar rastro.

Nadie la ha visto ni sabe nada de ella. Ellen quiere encontrarla. Pero cuando lo intenta, se ve involucrada en un macabro juego del que no sabe como salir para salvar a la paciente y a sí misma.

Solo puede intentar encajar las piezas de un rompecabezas diabólico. Mientras se precipita a un abismo de violencia, paranoia y terror, descubre que los problemas nunca no se arreglan solos..
.




El SUPERVIVIENTE
UN THRILLER PSICOLÓGICO QUE TE ARRASTRARÁ HACIA TUS OBSESIONES MÁS PELIGROSAS



Un conductor choca contra un árbol y resulta gravemente herido. No llegará a tiempo a la cita con el desconocido que ha secuestrado a su hijo Sven mientras jugaba en un parque con su hermano mayor.


Veintitrés años después, Jam Forstner vive con la angustia de la desaparición de su hermano. Psiquiatra especializado en criminología, acaba de incorporarse a la clínica donde trabajaba su padre. Parece que por fin es capaz de retomar las riendas de su vida y dejar atrás su pasado, pero el suicidio de un paciente se lo impide.





ACOSADO
LA LOCURA LUCHA SIEMPRE POR SOBREVIVIR. NO IMPORTA DÓNDE TE ESCONDAS, TE ATRAPARÁ. 



Un ramo de rosas sin tarjeta, regalos en la puerta de casa, llamadas...
El psiquiatra Jan Forstner es el objeto de la insistente atención de una desconocida. Pero, cuando un amigo periodista que estaba a punto de hacerle unas misteriosas revelaciones muere, Forstner descubre que se ha convertido en el objeto de deseo de una homicida enloquecida que no se detendrá hasta conseguir el amor de Jan. Ahora y para siempre.



PHOBIA
¿ESTÁS SEGURO DE CONOCER A QUIEN DUERME CONTIGO?


Es él.
Es de noche.
Ha vuelto antes de lo previsto.
Oigo sus pasos. Sonidos familiares.
¿Por qué no me ha avisado?
¿Por qué no sube ya a la habitación?
Algo no va bien.

ADRENALINA, SUSPENSE Y GOLPES DE EFECTO.
Londres, una noche de diciembre en el barrio de Forest Hill. Un hombre llega a la casa de Sarah, que se encuentra con su hijo de seis años. Dice que es Stephen, su marido. Tiene, de hecho, su misma ropa y conduce su mismo coche. Pero Sarah está segura de que ese hombre no es Stephen.

Comienza así una pesadilla para Sarah y su hijo, especialmente cuando el hombre desaparece sin dejar huellas y ella sigue sin tener noticias de su marido. Pide ayuda, pero nadie cree en su historia. Sólo una persona puede entenderla: Mark Behrendt, su amigo, el psiquiatra. Con él irá descubriendo, rápidamente, una trama tan envolvente como inquietante, en la que cada pista, y cada detalle, resultan vitales para sobrevivir.


María CreeyCrea