Antes de terminar el año:

Antes de terminar el año quiero:

- Poner un calendario en el blog (investigar cómo) para tener presente todas las lecturas, reseñas y entradas que tengo que escribir.

- Empezar a leer lecturas pendientes que en mi estantería hay algunos libros que creo que me miran con ojitos de súplica.

- Reorganizarme con los Clubs de Lectura donde estoy metida (el mío, el Lunero, Follonero y Blue) ¡Ahí es nada!  y cumplir con todas las reseñas pendientes.

- Liarme en algún proyecto nuevo :) 

- Y empezar a leer alguna de estas trilogías que les tengo muchas ganas, al menos acabar el año con los del Rincón del Alma leídos :)

No sé de que van (aunque lo intuyo) quiero leerlos con la mente en blanco, a ver como me sorprenden todos.

En un rincón del alma

El Club de los Viernes.



Trilogía Baztan




¿Os los habéis leído? ¿Qué os han parecido? ¿Cuáles son vuestros "deseos" antes de terminar el año?

María CreeyCrea

Comentarios