Próximas Reseñas de Septiembre!




Aquí os presento las próximas reseñas que escribiré en septiembre.
La idea era apuntarme a un reto mensual, pero pensándolo mejor, prefiero ir un poco más por libre.

Así que este mes escribiré leeré y reseñaré sobre La Resistencia!

Los libros son:

Los Hijos de la Libertad de Marc Levy y 28 días de David Safier (que llorera!) ya me los leí hace tiempo, así que volveré a mirarlos para hacer las reseñas. En su momento me encantaron, porque ambos tratan sobre la Resistencia en la Francia y Alemana Nazi.

Los Últimos días de nuestros Padres de Jöel Dicker lo tengo pendiente de leer en (la cajita de las reseñas) pero si me da tiempo, me lo leeré para este reto.


Y mientras voy escribiendo esto me estoy acordando de Entre tonos de Gris de Ruta Sepetys, que me encantó!! también sería un libro genial para el reto.



Podría hacerlo, pero septiembre va a llegar con mucho trabajo y otras lecturas (conjuntas e individuales) y aunque me encantaría pasarme el día leyendo y reseñando, va a ser difícil.

Así que me comprometo hacer los tres primeros!.


Nos vemos en las lecturas.

María CreeyCrea




Comentarios