¿Qué estoy leyendo?

Muchacha leyendo de Fragonard

Como buena lectora, no puedo leerme solo un libro, así que estoy con tres a la vez!! bueno, en verdad serían dos y el tercero está viéndoselas venir desde la estantería, se ha librado gracias a la Reina Lectora!

Os cuento pero por el principio! la semana pasada empecé a leer La Magia del Orden y la Revolución de los 22 días (este es el que está de relax!) La magia del orden me está encantando y me ha cambiado la vida (literal) así que cuando termine con mi proceso os escribiré una reseña, pero de entrada ¡¡ Recomendadísimo !! 

Bueno y en esas estaba yo, con mis dos libros para reorganizar mi existencia y dejar de ser un desastre para llevar una vida más ordenada y sana, hasta que apareció la Reina Lectora y me propuso participar en una lectura colectiva para promocionar a un escritor que participa en un concurso de Amazon

Acepté al momento!.

Así que ayer empecé a leer Dentro de mí: Emmo de Jaime Blanch Queral.

Y aunque no suelo leer ciencia ficción, de momento me está gustando!!


Y me gusta la idea de poder promocionar/publicitar a autores locales y más si es para que gane el Concurso Indie 2016


Además de conocer chicas fantásticas que también lo están leyendo y pasar un rato muy agradable.

Si os apetece participar en alguna lectura, pasaros por el blog de la Reina Lectora o dejad un comentario por aquí y ella os responderá :)

En un par de días habrá la reseña de Emmo, estoy intrigada en como va avanzar la lectura !

¡Feliz Lectura y que los libros os atrapen!

María CreeyCrea



Comentarios